DIGICONTROL
Inicio
Servicios
Productos
PROYECTOS
NosotrosNovedades
Contacto
English

 

 


CompactLogix

ControlLogix
SLC500
MicroLogix
PanelView Plus

SERVICIOS Y AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES

 


CONTROLLOGIX

ControlLogix [detalles]

Los sistemas ControlLogix proporcionan control de alta eficiencia para drives, aplicaciones de movimiento, y de seguridad con lo más avanzado en comunicaciones y módulos I/O, todo en un paquete pequeño y de costo competitivo.

COMPACTLOGIX

CompactLogix [detalles]

CompactLogix esta diseñado para dar una solución Logix para aplicaciones medianas. Típicamente estas aplicaciones son controles a nivel máquina con requerimientos de I/O, conectividad a redes y prestaciones para control de movimiento.

SLC500

SLC500 [detalles]

La familia SLC 500 provee un acercamiento comprobado al control industrial. Los procesadores SLC 500 están disponibles en un amplio rango de diseños funcionales que pueden ser conectados en una variedad de redes para procesamiento e I/O distribuido.

MICROLOGIX

MicroLogix [detalles]

La familia MicroLogix provee PLC pequeños y económicos que son disponibles en configuraciones desde 10 hasta 32 I/O con múltiples configuraciones eléctricas. También disponibles con comunicación Ethernet/IP e I/O análogas.

PANELVIEW

PanelView Plus [detalles]

PanelView Plus es ideal para aplicaciones con necesidades de monitoreo, control por medio de información grafica, permitiendo a los operadores entender el status de su aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

Inicio Servicios Productos Nosotros Novedades Contacto English

© 2009 CopyRight - DigiControl ®